9. El episodio maldito

Después de, nada menos que, 3 intentos y 5 semanas publico un nuevo episodio del podcast. Un episodio que he decidido llamar «el episodio maldito» por aquello de que casi ni sale.

Debo reconocer que he grabado varias veces este capítulo. La primera vez hablando sobre ClubHouse, explicando cómo la estaba utilizando para mis proyectos digitales.

La segunda vez sobre las reglas del juego como profesor online, es decir, sobre los límites con los estudiantes y contigo mismo.

Finalmente, he decidido dejar el micro encendido y contarte, como me gusta hacer, sin tapujos lo que he estado haciendo durante las últimas 5 semanas.

5 semanas en las que he estado centrado trabajando en algunos de mis proyectos digitales, por lo que aprovecho este episodio para comenzar a hablar de algunas de estas cosas que tanto me apasionan.

Estoy seguro de que si te gusta el emprendimiento digital, poco a poco irás encontrando contenidos que te van a servir de mucha ayuda.

Como siempre, muchas gracias por tu valoración de cinco estrellas en iTunes, en Google Podcasts y Spotify, por tus mensajes y por seguir el podcast.

Nos vemos en el próximo episodio de El Podcast de Diego Villanueva.